Información Legal

Creemos firmemente en apoyar con una empresa responsable que brinde un excelente producto con un excelente propósito, y hacer negocios sostenibles con un corazón cociente.

1. Condiciones Generales de Uso del Portal

DISTRIBUIDORA APH mantiene este «Sitio Web» para su entretenimiento, información, educación y comunicación. Le invitamos a que navegue en nuestro Sitio Web.

Usted podrá utilizar el material que se presenta en el Sitio Web únicamente para su uso personal no comercial, siempre y cuando tal uso respete y se sujete a los derechos de autor y otros avisos sobre propiedad estipulados en los materiales y en los presentes Términos y Condiciones.

Sin embargo, no está permitido reproducir, distribuir, modificar, transmitir, rehusar, reenviar o utilizar el contenido del Sitio Web con propósitos públicos o comerciales, incluyendo textos, imágenes, audio o video, sin la autorización previa y escrita de DISTRIBUIDORA APH

El acceso y uso del Sitio Web está sujeto también a los presentes términos y condiciones (Términos y Condiciones) y a las demás leyes y normativas que resulten aplicables.

Al acceder y navegar en la Página, usted acepta, sin limitación o restricción alguna (i) los las Condiciones Generales y Términos y Condiciones del uso del portal contenidas en el presente documento y admite que cualesquiera otros acuerdos entre usted y DISTRIBUIDORA APH, relacionados específicamente con su Sitio Web quedan enteramente revocados y sin efecto o validez, (ii) que usted admite conocer claramente el contenido de nuestro aviso de privacidad,(iii) que usted es mayor de edad y está en plena capacidad de aceptar quedar sujeto a las Condiciones Generales y Términos y Condiciones del uso del portal, y (iv) si usted es una compañía u otra entidad, usted está en la capacidad de obligar a dicha compañía o entidad.

2. Aceptación de los Términos y Condiciones Uso del Portal

Cuando usted ingresa, navega y compra en este Sitio Web usted como usuario de la página acepta inequívocamente se ha informado sobre los Términos y Condiciones de uso de esta página, teniendo en cuenta los lineamientos que se encuentra en nuestro Aviso de privacidad.

Propiedad Intelectual

Usted asumirá que todo lo que usted vea o lea en el Sitio Web tiene derechos reservados de autor o está protegido como propiedad industrial o marca registrada, a no ser que expresamente se especifique lo contrario, y no podrá ser utilizado, sino como se estipula en estos Términos y Condiciones o en el texto del Sitio Web, o mediante consentimiento previo y por escrito de DISTRIBUIDORA APH

Las imágenes de personas o lugares, textos y elementos gráficos constitutivos del Sitio Web difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son bien (i) de titularidad exclusiva de DISTRIBUIDORA APH o (ii) cuenta con los derechos de explotación de éstos a través de autorizaciones o acuerdos con terceros. Asimismo, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a WATERBEAR DE GUATEMALA.,a sus subsidiarias, afiliadas o empresa matriz y otras o se cuenta con las correspondientes licencias de uso sobre los mismos. Toda reproducción o presentación, incluso parcial, del contenido de este Sitio Web o de uno de sus elementos, así como cualquier uso no autorizado de las imágenes, puede violar leyes de derechos de autor, de marcas registradas, de privacidad y publicidad, quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de WATERBEAR DE GUATEMALA.

Nada de lo contenido en el Sitio Web debe ser interpretado como una concesión, o un permiso o derecho para utilizar cualquier Marca Registrada exhibida en el Sitio Web, sin el consentimiento, previo y por escrito, de WATERBEAR DE GUATEMALA, o del tercero que posea la Marca Registrada exhibida en el Sitio Web. El uso indebido de las marcas exhibidas en el Sitio Web, o cualquier otro contenido del Sitio Web, con excepción de las expresamente provistas en estos Términos y Condiciones, está estrictamente prohibido. Se notifica, que WATERBEAR DE GUATEMALAo cualquier tercero que para tal efecto ella designe, hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual y procurará que se aplique todo el peso de la ley, incluyendo las vías civil y penal.

Las imágenes de personas o lugares que se muestran en la Página son propiedad, o están siendo utilizadas por DISTRIBUIDORA APH con la debida autorización. El uso de estas imágenes por usted u otra persona autorizada por usted, está prohibido, a menos que específicamente lo permitan estos Términos y Condiciones o se provea un consentimiento específico en otro lugar del Sitio Web. Cualquier uso no autorizado de las imágenes pudiera violar leyes de derechos de autor, de imagen, de marcas registradas, de privacidad y publicidad.

Datos de carácter General

Una de las finalidades primordiales del Sitio Web de DISTRIBUIDORA APH es la recolección de datos para la realización de actividades comerciales por tal motivo para utilizar algunos de los servicios que ofrece esta página se deberán proporcionar una serie de datos de carácter general que se tratar en la forma descrita en la política de protección de datos de nuestro Aviso de Privacidad.

Responsabilidad por Daños y Perjuicios

El usuario del Sitio Web de DISTRIBUIDORA APH será responsable de los daños y perjuicios que DISTRIBUIDORA APH pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera las condiciones descritas en nuestro Aviso de Privacidad, Condiciones Generales y Términos y Condiciones del uso del portal contenidas en el presente documento.

Limitación de Responsabilidad

Queda entendido que Usted utiliza y navega en el Sitio Web bajo su propio riesgo. DISTRIBUIDORA APH y ninguna otra parte involucrada en su creación, producción o montaje, son responsables por cualquier daño o prejuicio resultante de su simple acceso (entrada) o uso del Sitio Web. Sin límite de lo anterior, todo en el Sitio Web se provee COMO ESTÁ, SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESA, NI IMPLÍCITA. NI DISTRIBUIDORA APH NI SUS FILIALES O AFILIADASASUMEN RESPONSABILIDAD Y NO PODRÁN SER ACUSADAS POR DAÑOS INFORMÁTICOS CAUSADOS POR VIRUS, GUSANOS, TROYANOS O CUALESQUIER OTRO CÓDIGO MALICIOSO QUE PUDIESEN INFECTAR SU COMPUTADORA U OTRO MEDIO INFORMÁTICO COMO CONSECUENCIA O POR CUENTA DE SU ACCESO, USO, O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB O POR BAJAR MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMÁGENES, VIDEOS O AUDIOS DE LA MISMA.

Cualquier comunicación o material que usted transmita al Sitio Web vía E-mail, o de otro modo, incluyendo cualquier información, pregunta, comentario, sugerencia o similar, será tratado como no confidencial y sin propiedad exclusiva.

DISTRIBUIDORA APH no ha revisado todas las páginas con enlace a la Página, y no es responsable por páginas exteriores o cualquier otra página enlazada con esta Página. El enlace con cualquier otra página exterior u otras páginas es a su propio riesgo.

Enlaces a otros sitios y el sitio de DISTRIBUIDORA APH. Este Sitio contiene enlaces a otros sitios Web independientes de terceros («Sitios Vinculados»). Estos Sitios Vinculados se proporcionan únicamente para comodidad de nuestros visitantes. Los Sitios Vinculados no están bajo el control de DISTRIBUIDORA APH, y DISTRIBUIDORA APH no se hace responsable y no avala el contenido de dichos sitios vinculados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en tales Sitios Vinculados. Usted tendrá que hacer su propio juicio independiente con respecto a su interacción con los Sitios Vinculados.

Si usted ingresa a otro Sitio Vinculado para la compra de un bien o servicio usted acepta que otros términos y condiciones aplican a las compras de bienes o servicios ya que se trata de sitios de terceros, incluyendo concursos, promociones u otros elementos similares, todos los cuales términos se rigen por lo que disponga el tercero dueño del Sitio Vinculado.

La compra de productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos conforme a los cuales se les proporciona. Nada en este Sitio Web debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos o como vinculante para DISTRIBUIDORA APH y/o ninguna de sus subsidiarias respecto de los mismos.

Los materiales contenidos en dichos Sitios Vinculados con respecto a los productos y servicios pueden no estar actualizados o variar en cada Sitio según cada país, y DISTRIBUIDORA APH no se compromete a respetar ningún tipo de acuerdo alcanzado con terceros en dichos Sitios Vinculados por lo que no tiene responsabilidad alguna.

Algunas de las funciones o servicios ofrecidos en o a través del Sitio Vinculado pueden requerir que usted abra una cuenta (incluida la creación de un ID y contraseña). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información que usted tiene en su cuenta, incluyendo su contraseña, y para cualquier actividad y todo lo que ocurra bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar al tercero prestador de bienes o servicios inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Usted puede ser responsable de las pérdidas incurridas como resultado de su falta de mantener su cuenta la información segura y confidencial.

Usted es responsable de verificar con cada Sitio Vinculado sobre sus políticas de confidencialidad y privacidad y Términos y Condiciones. DISTRIBUIDORA APH no almacenará datos de las transacciones que realice a través de dichos Sitios Vinculados.

Aunque DISTRIBUIDORA APH pudiera, ocasionalmente, monitorear o revisar las discusiones, chats, correos, transmisiones, boletines y similares en el Sitio Web, DISTRIBUIDORA APHno está obligada a hacerlo y no asume ninguna responsabilidad por el contenido que surja de tales sitios, ni por ningún error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, profanación, daño o inexactitud contenida en alguna información dentro de tales sitios en la Página. Está prohibido enviar o transmitir cualquier información ilegal o de carácter amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incitador, pornográfico, o material profano o cualquier material que pudiera animar o impulsar conductas que pudiesen ser consideradas como delictivas por la ley o leyes de cualquier Estado o País, promover una guerra civil o, de otro modo, violar cualquier ley. DISTRIBUIDORA APH cooperará totalmente con cualquier autoridad ejecutora de la ley y con la orden judicial que le requiera o exija revelar la identidad del individuo o entidad que esté enviando tales informaciones o materiales en caso de ser del conocimiento de DISTRIBUIDORA APH.

Vigencia de los términos y condiciones

Con el propósito de darle cumplimiento a normatividad con respecto a la protección al dato DISTRIBUIDORA APH podrá en cualquier momento revisar y actualizar estos Términos y Condiciones, hecho que será debidamente informado a los usuarios de este Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Guatemala y cualquier controversia será dirimida ante los tribunales ubicados en Guatemala

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.